La Casa del Médico  |  Nosotros

Nosotros

La Casa del Médico es una compañía panameña fundada en 1932. Nos especializamos en la comercialización y distribución de equipos e insumos médicos. Nos enfocamos en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida e independencia de pacientes y sus familiares.

A lo largo de estos 82 años, hemos tenido la oportunidad de formar parte activa en la historia de la salud panameña, ubicándonos dentro del sector como una de las compañías de mayor tradición, solidez y experiencia.

En cada una de nuestras salas encontrará a un selecto grupo de profesionales dispuesto a atenderlo y asesorarlo integralmente en la selección de productos y servicios más adecuados a sus necesidades.

La Casa del Médico entre su cartera de clientes no solo atiende pacientes y familiares; sino que dispone de productos y servicios específicos para proveedores de atención sanitaria a domicilio, profesionales de la salud, clínicas, hospitales, estudiantes de la salud, minoristas independientes, cadenas al detal, farmacias, empresas, áreas de salud ocupacional, entre otros.

MENU