Envió gratis en productos seleccionados

menu

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Congreso Medicina Crítica

BeneVision Serie N

Los monitores de pacientes BeneVision™ Serie N incluyen una pantalla HD de tecnología de avanzada que mejora la experiencia del usuario con una clara y amplia imagen a color que permite captar y revisar la información a simple vista. El multi funcionamiento táctil permite que los usuarios controlen el monitor y revisen los datos del paciente de forma fácil y rápida.

 

SV300 Ventilador

 

El SV300 es un ventilador de vanguardia que es fácil de configurar, operar y de uso versátil que permite tratar a los pacientes pediátricos y adultos con todos los niveles de agudeza en cuidados intensivos e intermedios.

Con su lista completa de características estándar, incluidos los últimos modos de ventilación, el SV300 es apropiado para todos los niveles de agudeza del paciente y en todos los entornos de atención, desde la cabecera del paciente hasta el transporte a otro punto de atención.

Gracias al diseño intuitivo de la interfaz de usuario UI del SV300, cada función está en un orden lógico, de tal manera que los usuarios no tengan que navegar por un menú complejo. Además, tanto las válvulas como el sensor de flujo soportan autoclavado. Este concepto de seguridad está diseñado para cumplir con las tendencias clínicas actuales de protección de pacientes incluso bajo las condiciones más exigentes.

 

 

Sistema CardioHelp

El sistema de soporte cardiopulmonar pequeño y ligero.

 

El sistema de soporte cardiopulmonar compacto Cardiohelp es adecuado para todas las indicaciones que requieren circulación extracorpórea para soporte cardiopulmonar. El pequeño y ligero sistema Cardiohelp permite una rápida puesta en funcionamiento para el transporte de pacientes que requieren soporte circulatorio y/o respiratorio.

El soporte vital veno-arterial se utiliza en pacientes cuyos corazones no mantienen adecuadamente su circulación o se han detenido. El soporte vital veno-venoso proporciona asistencia respiratoria para trastornos pulmonares. El soporte puede extenderse a la completa sustitución de la función del órgano.

La Casa del Médico participa en los ámbitos más especializados de la medicina y equipos médicos contribuyendo a que sus clientes sean pioneros en introducir las nuevas y más avanzadas aplicaciones clínicas. Nuestro respaldo de 89 años de experiencia en Panamá es el aporte de compromiso y perseverancia que nos caracteriza con el respaldo de las mejores marcas y los más altos estándares de calidad y trayectoria.

Para cotizaciones escríbanos a: ventas@casamedic.com.pa

Teléfono: +507 207-6300

  

 

Buscar