POLÍTICA DE PEDIDOS VÍA INTERNET
Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB www.lacasadelmedico.com.pa , el cual le pertenece a La Casa del Médico y Filiales, empresa panameña, con domicilio en Ave. Justo Arosemena y Calle 44e Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá.
- La Casa del Médico solo entrega pedidos vía internet a residentes en la República de Panamá. Usted será contactado para coordinar la fecha de entrega de la mercancía.
- La Casa del Médico solo entregará mercancía al dueño de la tarjeta con que se realizó la compra, en caso de que sea una persona diferente al titular debe seguir lo siguientes parámetros:
Dependiendo al momento de realizar el registro de la entrega puede completar en observación indicando el nombre de la persona quien recibirá el pedido, el cual con el número de confirmación presentará al momento de la entrega. También puede escribir a consultas@casamedic.com.pa o al WhatsApp 6377-8790.
- Cambio de datos en la factura: Es responsabilidad del cliente colocar correctamente los datos para la facturación de su compra en lacasadelmedico.com.pa
- Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y garantizar una experiencia satisfactoria, les informamos que a partir de la fecha de confirmación de su compra, contarán con un plazo máximo de 60 días para retirar sus productos en nuestra tienda física.
Nota: No se efectuarán cambios de datos a la factura una vez esté entregado el producto al cliente.
POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO
PARA LAS ENTREGAS A DOMICILIO TODO EL PERSONAL CONTARÁ PERMANENTEMENTE CON LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS.
- La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas, usted será contactado para retirar el producto en nuestra sucursal.
- La Casa del Médico, se reserva el derecho de rechazar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.
- Procuramos mantener adecuados niveles de inventario, sin embargo, por la alta rotación en algunos productos pueden quedar agotados temporalmente. Solo se harán entregas a domicilio cuando la disponibilidad del producto está en nuestro centro de distribución.
Nuestros Horarios de Entrega son:
- Ciudad de Panamá/Área Metropolitana:
Las entregas se realizarán en 24 horas hábiles desde que el producto se encuentra en la bodega de la empresa de transporte, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 7:00pm de acuerdo con la coordinación.
Nota: En caso de programaciones de entrega previamente coordinadas, podrá efectuarse la entrega los sábados.
- Interior o afueras del Área Metropolitana:
Las entregas se realizarán en un período no mayor a 2 días hábiles después de realizada la compra, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 7:00pm, dependiendo del área y de acuerdo con la coordinación.
Nota: En caso de programaciones de entrega previamente coordinadas, podrá efectuarse la entrega los sábados.
Nota: Los Horarios de entrega pueden verse comprometidos por eventos de fuerza mayor como, por ejemplo: las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra contingencia que se escape de nuestras manos.
IMPORTANTE:
Queda bajo la responsabilidad del cliente informarnos si el lugar de entrega tiene restricciones que pueda impedir o afectar el acceso a dicha entrega; por ejemplo:
- Días y horarios para entregas
- Lugar específico y accesible para descarga
- Protección de ascensores y/o pisos
- La entrega será realizada hasta el lugar donde tengamos acceso.
- Al momento de programar la entrega, se realiza una coordinación previa con el cliente por parte del PROVEEDOR DE ENTREGAS. En caso de que el cliente no esté presente para recibir su mercancía, deberá contactarnos para realizar la reprogramación y la cancelación nuevamente del cargo a domicilio por gastos de operación.
- En caso de segunda entrega, y el cliente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será retornada al centro de distribución y debe ser retirada por el cliente por sus propios medios.
- La empresa no es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de La Casa del Médico.
- El personal de entrega no está autorizado a realizar cobros adicionales a los contemplados en la factura comercial por los servicios brindados.
- En el momento de recibir la mercancía, verifique el contenido y estado de la mercancía que ha comprado, una vez aceptada queda entendido su conformidad y aceptación sobre lo recibido por lo que renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
- Si el cliente cambia de opinión y por sus propios medios se aproxima a la tienda a retirar su producto, el costo del envío (previamente pagado por el cliente) no tiene devolución.
Estos términos y condiciones son aceptados al momento de realizar su orden en línea (página web) donde acepta su conformidad de este documento.
Nota: Está política no aplica para devolución y cambio de mercancía.