"Nos enfocamos en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a pacientes y profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida de pacientes y sus familiares"
Nuestra Historia
Trayectoria de más de 80 años
Desde 1949 cuando instalamos las primeras máquinas de anestesia en el istmo, en el Hospital San Fernando, hasta el presente, hemos sido reconocidos como uno de los preeminentes distribuidores de América Latina de tecnología de punta para la salud.
Conscientes del impacto que nuestros equipos representan para el funcionamiento del sector y la importancia de garantizar a nuestros clientes respaldo técnico especializado a sus inversiones, fuimos, en 1976, la primera empresa en el istmo en brindar a nuestros clientes la capacidad local para instalar, mantener, reparar y evaluar sus equipos médicos y hospitalarios. Gracias a la visión de nuestros fundadores se logra enviar a los primeros panameños a cursar estudios de ingeniería biomédica.
Sin perder de vista que nuestros orígenes nacen del amor por la medicina que siempre guió a nuestro fundador quien no tuvo los recursos para esa noble profesión, hemos construido en base a sus sólidos valores y responsabilidad social una empresa dedicada a mejorar rentablemente la calidad de la salud disponible en Panamá.
Cada día debemos pensar en acercarnos más a los clientes que están con necesidades y requieren asesoría para juntos lograr incluso una mejor administración de la salud en Panamá.
Perfil de la Empresa
Seguimos invirtiendo en nuestra gente y en Panamá
Nuestra Misión
Proveer soluciones integrales de vanguardia para la salud y la ciencia, anticipando las necesidades de nuestros mercados, a través de productos y servicios de altos estándares de calidad.
Nuestra Visión
Ser la empresa líder que con pasión y ética promueve soluciones efectivas e innovadoras para la salud y la ciencia, a través de su equipo humano comprometido con resolver las necesidades de nuestros mercados.
Política de Calidad
Ofrecer rentablemente productos y servicios con altos estándares de calidad, mediante personal idóneo comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo normas éticas y legales que rigen el negocio y velando por la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Fundada en 1932 por Don Horacio Icaza y su esposa, Isabel M. Angelini de Icaza, y hoy ya en su tercera generación, La Casa del Médico es la más antigua empresa dedicada a la representación y distribución de equipos y dispositivos hospitalarios en la República de Panamá. Como tal hemos sido siempre pioneros en introducir y apoyar en Panamá los avances tecnológicos en materia de equipos de diagnóstico y tratamiento para la salud humana.
Nos enfocamos en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a pacientes y profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida de pacientes y sus familiares.
Seguimos invirtiendo en nuestra gente y en Panamá, conduciendo nuestros negocios de manera activamente ética y altamente profesional.
Nuestro Código de Ética Corporativo, basado en los valores de nuestros socios fundadores, no son palabras en un panfleto sino credo y piedra angular de nuestras estrategias y políticas corporativas y fundaciones de nuestra permanencia a través del tiempo.