Devoluciones

Se aceptará devoluciones exclusivamente en los casos donde La Casa del Médico haya despachado uno o más productos diferentes al que el usuario haya comprado o que el cliente manifestó en el comprobante de entrega daños en el producto.

Se establece un periodo de 48 horas después de haber recibido el producto desde la fecha de entrega a domicilio o retiro en tienda para aceptar devoluciones.

Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y garantizar una experiencia satisfactoria, les informamos que a partir de la fecha de confirmación de su compra, contarán con un plazo máximo de 60 días para retirar sus productos en nuestra tienda física.

 Si en caso se acepte el cambio debe presentar la factura fiscal y el producto con todos sus accesorios, manuales y empaques originales, limpio y sin deterioro. Para que al recibir el producto se remita al taller de La Casa del Médico, para que pueda validar el daño o bien desperfecto del producto, al tener el diagnóstico y en efecto el producto tenga un daño que haga imposible su uso, se procederá al cambio del artículo, caso contario si se evidencia que el producto tiene daños por mal uso causados por el cliente. En el caso de que la devolución sea por defectos de fabricación se tendrá que amparar bajo la política de garantía.

No se aceptarán devoluciones de productos en los cuales sea evidente que el daño en el mismo se haya producido por un mal uso del producto. Esto incluye producto que muestren rayones, cortes, manchas, golpes que sean producto de una mala manipulación por parte del cliente. Por esta razón es importante que el cliente verifique los artículos adquiridos al momento de recibirlos. No se aceptan cambios de productos de uso personal, artículos en promoción y mercancía vendida como oportunidad única (artículos que tienen algún defecto y al momento de su compra el cliente está anuente de la misma y se le da un precio especial).

En el caso de que La Casa del Médico defina que una devolución o cambio concluya con un reembolso se gestionara bajo el mismo método de pago que se utilizó para el pago y La Casa del Médico ejecutara el mismo en un plazo de cinco días hábiles a 7 días hábiles. Dependiendo del método de pago, puede tomar días adicionales en reflejarse, estos días adicionales están fuera del control de La Casa del Médico.

Previo acuerdo de La Casa del Médico y el cliente se podrá optar, en sustitución al reembolso, el envío de un producto nuevo por parte de La Casa del Médico al producto que se desee devolver. Esa solución está sujeta a disponibilidad de producto.

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES (*) CONDICIONES DE LA GARANTÍA: 

Los artículos deben ser llevados directo a la tienda más cercana y si la atención es realizada vía internet puede gestionar el reclamo a través del 

 Formulario de Garantia

  1. Nuestra garantía es por desperfectos de fábrica, y se ajustan a las normas del fabricante de acuerdo con las condiciones de uso adecuadas. 
  1. La garantía aplica solo para productos adquiridos en la plataforma de LCasa del Médico o en Nuestras Sucursales en la República de Panamá y será validada por el Centro de Servicio Técnico Autorizado. 
  1. Es responsabilidad del Cliente leer los manuales de usuario de fabricante proporcionados en la entrega del producto. 
  1. Para ejercer su derecho de garantía, usted debe presentar los siguientes documentos: 
  • Factura Original 
  • Producto en su empaque original.   

 

                                                  EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA: 

1.   El uso incorrecto del productola instalación por personal no certificado por nuestra empresa o el fabricanteel no seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario del fabricante. 

2.   Si el (los) artículo (s) han sido intervenido(s) o forzado, roto por personal o Centro de Servicio Técnico no Autorizado. 

  1. 3.El uso de partes o insumos no originales o no suministradas por el proveedor invalida automáticamente la garantía del producto. 

4.   La garantía no cubre daños por partes eléctricas, baterías que hayan sido afectadas por fluctuaciones de voltaje. 

  1. La falta de presentación del documento de garantía(factura Original). 
  2. La alteración o modificación del documento de garantía.

7.  Centro de Servicio Técnico autorizado determinará si la falla del artículo es producida por mal uso o si fue inducido, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).  Si el daño es de fábrica se procederá con la reparación del artículo de ser posible, en caso contrario se procederá con el reemplazo del articulo o de la devolución de las sumas pagadas según haya sido la forma en que realizo el pago. 

 

 

 

Para consultas: llame al: 207-6300 de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o escribanos al correo electrónico: consultas@casamedic.com.pa