¡Compra en línea de manera segura, fácil y rápido!

menu
Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Política de Términos y Condiciones de Garantía

TERMINOS Y CONDICIONES (*) CONDICIONES DE LA GARANTÍA: 

Los artículos deben ser llevados directo a la tienda más cercana y si la atención es realizada vía internet puede gestionar el reclamo a través del 

 Formulario de Garantia

  1. Nuestra garantía es por desperfectos de fábrica, y se ajustan a las normas del fabricante de acuerdo con las condiciones de uso adecuadas. 
  1. La garantía aplica solo para productos adquiridos en la plataforma de LCasa del Médico o en Nuestras Sucursales en la República de Panamá y será validada por el Centro de Servicio Técnico Autorizado. 
  1. Es responsabilidad del Cliente leer los manuales de usuario de fabricante proporcionados en la entrega del producto. 
  1. Para ejercer su derecho de garantía, usted debe presentar los siguientes documentos: 
  • Factura Original 
  • Producto en su empaque original.   

 

                                                  EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA: 

1.   El uso incorrecto del productola instalación por personal no certificado por nuestra empresa o el fabricanteel no seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario del fabricante. 

2.   Si el (los) artículo (s) han sido intervenido(s) o forzado, roto por personal o Centro de Servicio Técnico no Autorizado. 

  1. 3.El uso de partes o insumos no originales o no suministradas por el proveedor invalida automáticamente la garantía del producto. 

4.   La garantía no cubre daños por partes eléctricas, baterías que hayan sido afectadas por fluctuaciones de voltaje. 

  1. La falta de presentación del documento de garantía(factura Original). 
  2. La alteración o modificación del documento de garantía.

7.  Centro de Servicio Técnico autorizado determinará si la falla del artículo es producida por mal uso o si fue inducido, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del articulo (si desea repararlo).  Si el daño es de fábrica se procederá con la reparación del artículo de ser posible, en caso contrario se procederá con el reemplazo del articulo o de la devolución de las sumas pagadas según haya sido la forma en que realizo el pago. 

 

Para consultas: llame al: 207-6300 de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm o escribanos al correo electrónico: consultas@casamedic.com.pa 

 

Buscar