¡Compra en línea de manera segura, fácil y rápido!

menu
Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Política de Entrega

POLÍTICA DE PEDIDOS VÍA INTERNET 

 

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio WEB www.lacasadelmedico.com.pa , el cual le pertenece a La Casa del Médico y Filiales, empresa panameña, con domicilio en Ave. Justo Arosemena y Calle 44e Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá. 

 

  1. La Casa del Médico solo entrega pedidos vía internet a residentes en la República de Panamá y únicamente al dueño de la tarjeta. Usted será contactado para coordinar la fecha de entrega de la mercancía. 
  2. La Casa del Médico solo entregará mercancía al dueño de la tarjeta con que se realizó la compra únicamente,en caso de no poder recibir su pedido debe autorizar a una persona siguiendo los siguientes parámetros: 
    Dependiendo amomento de realizar el registro de la entrega puede completar en observación indicando la persona quien recibirá el pedido, el cual con el número de confirmación presentará al momento de la entrega. También puede escribir a consultas@casamedic.com.pa 
  1. Cambio de factura: Es responsabilidad del cliente colocar correctamente los datos para la facturación de su compra en lacasadelmedico.com.pa, no se efectuarán cambios una vez entregado el producto. 
  1. Devolución de compra de productos a través de la tienda en línea, de acuerdo a la política de cambio de Mercancía. 

 

 

 

POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO 

 

PARA LAS ENTREGAS A DOMICILIO TODO EL PERSONAL CONTARÁ PERMANENTEMENTE CON LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD NECESARIOS. 

  1. La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar anular la transacción. 
  1. La Casa del Médico, se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad. 
  1. Solo se harán entregas a domicilio cuando la disponibilidad del producto está en nuestro centro de distribución. 
  1. El horario de entrega martesjueves sábados en jornada laboral de 8:00 am a 5:00pm y sábados de 8:00 a 2:00pm de acuerdo con la coordinación. La Casa del Medico no se compromete a entregar en alguna hora específica, dentro del día programado para dicha entrega. Queda bajo la responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como por ejemplo: 
  • Días y horarios para entregas. 
  • Carga y descarga por subterráneo (y no por lobby del edificio). 
  • Protección de ascensores y/o pisos. 
  1. Nuestra promesa es entregar todas las compras realizadas en el área Metropolitana de no mayor a 3 días hábiles, sin embargo, no estamos exentos de eventos de fuerza mayor como, por ejemplo: las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos. 
  1. Para el Interior o algunos destinos más alejados, intentaremos siempre que sea posible entregar no mayor a 5 días hábiles, dependiendo del área de acuerdo a coordinación, sin embargo no estamos exentos de eventos de fuerza mayor como por ejemplo: las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos. 
  1. Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía, el cliente deberá apersonarse a la tienda o contactarnos para realizar la reprogramación y la cancelación nuevamente del cargo a domicilio por gastos de operación. 

Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será retornada al centro de distribución, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios. 

  1. La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de La Casa del Médico. 
  1. En edificios, el coordinador se contactará con el cliente para validar el detalle del pedido requerido.   

Está prohibido pagar a nuestros colaboradores por este cargo. El personal de entregas NO está autorizado a realizar cobros por los servicios brindados.  

El personal de La Casa del Medico no es responsable de realizar movimientos de productos o equipos en el área que va a ser colocada la mercancía, ni tampoco de la manipulación de ningún paciente. 

 

IMPORTANTE: 

 

  • Si USTED, o la persona que se encuentra en el lugar de la entrega, en el momento de recibir la mercancía, encuentra defectos en el producto, no deberá recibir el mismo. 
  • Verifique el contenido y estado de la mercancía que ha comprado, en el momento de la entrega y una vez aceptada la mercancía; estas acciones manifiestan su conformidad y aceptación sobre lo recibido, por lo que usted renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. 
  • Estos términos y condiciones son aceptados al momento de realizar su orden online donde acepta su conformidad de este documento. 

 

    Buscar