Envió gratis en productos seleccionados

menu

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Política del uso de la Tienda en línea

 

Información y comunicaciones legales 

Propiedad del sitio y conformidad con las condiciones de uso 

 

       Estos Términos y Condiciones de uso (en adelante, las «condiciones de uso») se aplican al sitio web de La Casa del Médico, cuyo dominio es www.lacasadelmedico.com.pa, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.lacasadelmedico.com.pa por La Casa del Médico. El sitio es propiedad de La Casa del Médico y de sus licenciatarios. 

 AL UTILIZAR EL SITIO, MUESTRAS TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO. 

 

    La Casa del Médico se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas. Siempre y cuando te atengas a estas condiciones de uso, La Casa del Medico te otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio. 

 

Contenido 

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a La Casa del Médico, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal. 

 

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por La Casa del Médico. 

 

Uso del sitio 

Queda prohibida la utilización de robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismoLa Casa del Medico se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza. 

 

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de La Casa del Médico. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del  mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio. 

 

Aceptas no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de La Casa del Médico. 

 

Aceptas no emplear ningún dispositivo, programa o rutina con el fin de tratar de interferir en el correcto funcionamiento del sitio o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén haciendo del sitio. 

 

No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de La Casa del Médico o de terceros. 

 

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. 
 
No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor). 
 
No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. 
 
El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios. 

 

Términos y Condiciones adicionales para las compras 

La moneda con la cual se procesarán todas las transacciones dentro del sitio web es Dólar americano (USD). 

Las obligaciones de La Casa del Médico, si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos según los cuales se venden o prestan, y nada puede inferirse del sitio para alterar tales acuerdos. 

La Casa del Medico puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso.  

Cada una de estas políticas puede actualizarse cada cierto tiempo, en cuyo caso entrará en vigor de forma inmediata tras la publicación de los cambios en el sitio. 

 

Productos, Precios y Beneficios exclusivos de compras en línea 

Los productos presentados pueden variar en su diseño, color y tamaño debido a los fabricantes. Los productos presentados con sus precios tienen una fecha de validez, pasada esta fecha, los mismos volverán a su precio regular. Los Precios de Internet son exclusivos de este canal, no son un espejo de nuestras tiendas físicas. 

Para pagos de ITBM puede referirse a Ley 75 del año 1976 y modificada por la ley 61 del 2002. 

 

La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo N°46 de 23 de junio de 2009. 

 

Los Precios y/o beneficios en este sitio de internet son exclusivos para compras en línea (web) y no son canjeables en nuestras tiendas físicas a menos de que así lo indiquemos explícitamente. 

 

La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 de 31 de octubre de 2007 Que dicta normas sobre protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición. 

 

Política de privacidad 

Las condiciones de la Política de privacidad de La Casa del Médico que se aplican a este sitio forman parte de las presentes condiciones de uso. Asimismo, al utilizar el sitio, comprendes y aceptas que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras. Reconoces que cualquier mensaje o información que envíes al sitio podría ser leído o interceptado por terceros, a pesar de que aparezca un aviso especial de que una operación en concreto está encriptada (por ejemplo, la información de una tarjeta de crédito). 

 

Exención de responsabilidad 

La Casa del Medico no garantiza que el sitio, contenido, servicios o prestaciones del mismo no contengan errores o no vayan a interrumpirse, ni se compromete a corregir errores ni a que tu uso del sitio vaya a aportarte unos resultados específicos. el sitio y su contenido se ofrecen tal cual y según su disponibilidad. toda la información publicada en el sitio está sujeta a cambios sin aviso. La Casa del Medico no se responsabiliza de los actos, omisiones y conductas de terceros relacionados con el uso que des al sitio o a los servicios de La Casa del Médico. el uso que hagas del sitio y de sus sitios enlazados es responsabilidad tuya. la única forma de mostrar tu disconformidad con el sitio de La Casa del Médico y su contenido es dejar de utilizarlos. esta limitación de responsabilidades forma parte del consenso entre las partes. 

 

La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa. 

 

En cualquier momento, y sin previo aviso, La Casa del Medico se reserva el derecho a: (1) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; (2) modificar o cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable; e (3) interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios. 

 

Limitación de responsabilidad 

Salvo donde la ley lo prohíba, La Casa del Medico no será en ningún caso responsable de daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse. 

 

Indemnización 

Aceptas indemnizar y no demandar ni reclamar pérdidas, gastos ni responsabilidades (incluyendo honorarios de abogados) a La Casa del Médico, sus directivos, administradores, accionistas, empleados, agentes, filiales o asociados, ni en tu nombre ni en el de terceros, a causa de tu uso del sitio. 

 

Incumplimiento de las condiciones de uso 

Si lo considera oportuno, La Casa del Medico podría revelar tus datos personales (incluida tu identidad) con el fin de llevar a cabo una investigación o reclamación derivada de tu uso del sitio, o bien para identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios (con intención o sin ella) a los derechos de propiedad de La Casa del Médico o de los usuarios del sitio, incluidos los clientes de La Casa del MédicoLa Casa del Medico se reserva el derecho a revelar en todo momento cualquier dato que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales. Asimismo, La Casa del Medico podría revelar tus datos si valora que la normativa vigente así lo requiere, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el propósito de evitar fraudes. 

 

Declaras comprender y aceptar que La Casa del Medico podría conservar cualquier comunicación contigo o cualquier servicio prestado a través del mismo. Asimismo, La Casa del Medico podría revelar estos datos si se le requiere legalmente o bien si considera que dicha conservación o revelación de datos es razonablemente necesaria con el fin de (1) cumplir con procedimientos judiciales, (2) ejecutar las presentes condiciones de uso, (3) responder ante demandas sobre la violación de dichos datos de los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de La Casa del Médico, sus empleados, los usuarios o visitantes del sitio y el público. 

 

Si La Casa del Medico emprende alguna acción legal contra ti como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones de uso, tendrá derecho a que le abones las minutas de abogados y costes razonables que suponga dicha acción, además de cualquier otra indemnización que le corresponda. Aceptas que La Casa del Medico no tenga ninguna responsabilidad ante ti ni ante ningún tercero respecto a la rescisión del acceso al sitio como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso. 

Legislación aplicable y resolución de conflictos 

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. 

Comentarios e información 

Cualquier comentario que publiques en este sitio se tratará de forma no confidencial. La Casa del Medico es libre de utilizar tus opiniones sin restricción alguna. 

 

La información de este sitio web está sujeta a cambios sin  previo aviso. 

Al confirmar su compra, el cliente acepta sin restricciones ni objeciones que ha leído y aceptado las políticas publicadas y ampara las condiciones de venta.  

Buscar